Caprice

Moda Íntima

¿Quiénes Somos?

Caprice presenta una mezcla de moda, innovación y funcionalidad.


Nuestras prendas se amoldan perfectamente a la silueta femenina creando una armonía de sensualidad y belleza.

En nuestro proceso de producción se mantienen los más altos estándares de calidad en materiales y acabados, por lo que en cada etapa las prendas son revisadas cuidadosamente por personal especializado. Nuestros productos llevan en sus marquillas y en sus empaques nuestro logo corporativo (Caprice Lingerie Panamá, Moda Íntima) que respalda y garantiza la calidad de nuestras prendas.

Caprice es la marca líder del mercado de ropa interior femenina en Panamá y se comercializa en las principales tiendas por departamento y boutiques en la región. También puede realizar sus compras online en amazon.com.

Nos dedicados a realzar la belleza de la mujer latina
Marca líder en el mercado desde1967

Nuestros Productos

Caprice presenta una mezcla de moda, innovación y funcionalidad.


Somos reconocidos en el mercado por ofrecer un gran diseño, materiales de clase y calidad de confección. Ofrecemos modelos de Brassieres con aro o sin aro, con detalles en encajes o lisos además de espaldas y cargaderas anchas para mayor soporte. Y nuestra linea de fajas y panty control se ajustan anatómicamente al cuerpo y moldean la silueta.

Gran Diseño - Caprice Moda Íntima Panamá
Gran Diseño

Diseños versátiles y atemporales que ofrecen el realce y entalle perfecto.

Materiales de clase - Caprice Moda Íntima Panamá
Materiales de clase

Utilizamos los encajes más delicados y seductores, detalles en mesh, exquisitas microfibras, poliéster, spandex y powernet de la mayor calidad.

Calidad de Confección - Caprice Moda Íntima Panamá
Calidad de Confección

Gracias a la calidad de nuestra confección nuestros productos no se acentúan en la ropa, Caprice solo resalta la feminidad en la mujer.

LA COMBINACIÓN PERFECTA